¿Una de las ciudades más caras del mundo sin gastar nada?, ¡si se puede!. En este video voy a visitar mis lugares favoritos en Nueva York sin gastar nada en el proceso, van a ver las principales atracciones turisticas de la capital del mundo como: Times Square, Grand Central Station, Central Park, Brooklyn Bridge, pero también van a ver algunas cosas que no te cuentan, y no se muestran en muchas guías.
Esta es mi primera guía en Nueva York, aunque un poco larga, vale mucho la pena verla completa!.
¡No se olviden de darle me gusta y suscribirse!
Unete al unico grupo de viajeros en Nueva York:
Lugares que visité en este video: (Mapa)
En el video:
00:00 Intro
00:31 Estatua de la Libertad Gratis (Ferry Staten Island)
02:37 Brooklyn Bridge
04:27 Museo Abierto del 9/11
05:29 One World Trade Center (Edificio más alto de Nueva York)
05:41 Oculus
06:05 El árbol Sobreviviente
06:48 Bar Ohara
07:23 Charging Bull (la estatua del toro)
08:29 Fearless Girl (La estatua de la niña sin miedo)
09:05 Estacion Grand Central
10:37 Central Park
12:54 Times Square
14:25 Hudson Yards
16:12 High Line
17:49 Departamento de Friends (TV Show)
18:27 Apartamento de Carrie (Sex in the City)
19:04 Washington Square Park
20:25 Los Cazafantasmas (Estacion de bomberos)
23:10 Quinta Avenida
Así es una playa privada en Nueva York:
Cuánto cuesta vivir en Nueva York:
Esto es lo que puedes alquilar con 1700 dolares en Brooklyn, Nueva York:
Como es un barrio tipico de clase media en Nueva York:
Visitar Nueva York debería estar en la listas de todas las personas en el mundo, al menos una vez en tu vida deberías ver esta maravillosa ciudad con tus propios ojos, pero hasta que eso pase, esta vez te traigo uno de los videos más lindos que he hecho en Nueva York. Aquí te muestro un itinerario fácil para conocer parte de la ciudad, y todo sin pagar un centavo. Los costos de transporte no son tan caros si compras una tarjeta de metro ilimitada por una semana, y lo demás es disfrutar.
Con qué hago mis videos:
Mi cámara principal:
Mi lente principal:
Mi lente para detalles:
La GoPro guerrera:
Accesorios para GoPro:
Mi drone querido:
¡VEN Y SALUDANOS EN REDES SOCIALES!
IG:
TW:
FB:
¿Cómo hice crecer más rápido?, usé esta herramienta:
Y si estás en el extranjero, y también quieres ayudarnos con un litro de gasolina, puedes hacerlo desde un dólar aquí:
SI quieres saber que música uso en mis videos, aquí el enlace:
¡Viaja por el mundo gratis con Workaway!
¡Gana 13USD en AirBnb usando el enlace de abajo!
es.airbnb.com/c/henryu222
#NuevaYork #ComoSeViveEnEEUU #VivirEnNuevaYork
Nguồn: https://12m-15m.org/
Xem thêm bài viết khác: https://12m-15m.org/category/phim
¿Qué lugar de Nueva York soñarias con conocer?
Muchas gracias!!! Me encanto el video
hola @Resilentos cuantos días un turista puedo visita ,con tranquilidad, todos esos lugares que nos has dado a conocer.
Gracias.. excelente tu vídeo, puedas dar información sobre la renta de bicis pero para recorrer toda la ciudad? Es difícil estacionar las costo o un lugar que me recomiendes para rentarla?
Te amo jajaj
en un par de horas salgo de morristown tenneese para alla me an ayudado demaciado tus videos
Qué hermoso video ‼️😘‼️
Henryyyyyy tu pelo jajajajajja,,, cool!!!!
Hola amigo, que tal las fuentes de trabajo en el area tecnica electrica, electronica o redes??
El Natural museum history…..y el air and space museum……jejeje lo escribí bien?
Fui dos veces NYC nunca fui al ferry de Staten Island… si o si tengo que ir la proxima vez. Luego el museo del 911 que esta debajo de lo que mostraste el cual tiene un costo de creo 25 0 28 Dolares pero los martes despues de las 17Hs puedes entrar gratis, solo tienes que ir una hora u hora y media antes para hacer la fila (Es una fila especial que dice Free admission o algo asi) y que te den tu entrada (Son limitadas) y luego despues de las 17Hs te habilitan el ingreso. Dicho esto seria bueno algun video de museos gratis ya que hay otros museos a los que se puede ir gratis. Excelente video Henry!!!!
Mi lugar favorito la 5ta avenida
Lindo video!! No pude tomarme la foto jalando la "campana" al toro 🤭🤭 Habian muchos asiaticos ese dia!!!
NY es inoovidable!!
Saludos desde Pucallpa/Perú
He ido 2 veces a NY y es mi lugar favorito de todo lo que he visitado 😍 y eso que mi lugar preferido es la playa, pero ahí también puedes encontrar, yo tome el tren y me baje en Coney Island, camine largo rato esas arenas 🤩🤩 me gustó! tu vibra ⚡️✨
Hola caballero, un gusto. Recién me inscribí a su canal. Voy con amigos a conocer Newy York en marzo. Quiero saber cómo es la regulación Pará volar drones.
Estoy en maratón viendo sus Videos. ¿Algún video suyo recomendado? Gracias. Saludos Desde Costa Rica 🇨🇷✌🏻
Hola Henry , me llamo Sergio soy de Argentina, tengo 55 años y mi el sueño de mi vida es recorrer en persona estos lugares, pero tengo que ahorrar mucho porque a dinero de aquí la conversión es mucha,saludos y seguiré esperando.
Cómprame 2 acuarios plantados con 2 filtro y matxis lámpara LED ,1 calentador,todos los peces talvez execto unió. O cambio los dos por uno de 100 galones o mas
Los perros en el ferry son para detectar explosivos
algo relacionado con la mafia italiana
A mi encanta New York… he ido dos veces y creo no conocí tanto como en este video
Gracias por tu vídeos , muy informativos
Me encantan todos tus videos 🤩
Q nostalgia 😔
Amo NY sin haberme ido un sueño es visitar
Muy instructivos tus videos…. Saludos dsd suramerica…. Paraguay
Exacto…Manhattan siempre está en refacción. Por eso se renueva incansablemente. He estado muchas veces, y lo he recorrido a fondo. Pero, la verdad es que es tan vasto e interesante, que solo le he visto la cáscara. Volveré en cuanto acabe la pandemia. Saludos y felicitaciones.
Gran trabajo Henry. Un pequeño consejo…cuando tengas duda como se pronuncia…metete a Google traductor y ahí con la opción voz te lo dirá
New Jersey!!!
Excelente video como siempre Top!!🗽🗽👍🏽👍🏽🗽